Más Información

Convención Bancaria acuerda avanzar en la digitalización; buscan agilizar tiempos en casetas de cobro y gasolineras

Juan Carlos Valencia, "El R-3", hijo del Cártel del Milenio y el CJNG; expertos analizan sucesión de "El Mencho"

Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, reconoce desacuerdos por el Plan B; genera inestabilidad a favor de un solo partido, señala

Revelan gastos de producción de “La Moreniza”, podcast de Luisa Alcalde; difusión de ideales ha costado al menos 121 mil pesos

Alertan por bloqueos de la CNTE en inmediaciones de inmuebles de Paseo de la Reforma; SSC recomienda tomar precauciones
Aproximadamente cinco mil maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE), arribaron al municipio de Lázaro Cárdenas, donde bloquearon la autopista del Siglo 21 y ocho puertas de acceso al puerto.
Las pipas, tráileres y equipo pesado son los más afectados debido a que no pueden ingresar al puerto.
En lo que respecta a los carros particulares y camiones con pasaje, hasta el momento se sabe que éstos tienen acceso de manera normal.
Dicha manifestación de los trabajadores de la CNTE es en rechazo a la Reforma Educativa.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









