Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en 2021; "no hubo denuncias, no hay nada que ponga en duda esa elección", dice

FGR descarta que investigación del caso Cuén esté ligado a acusación de EU contra Rocha; afirma que continúa indagatoria
Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron la retención de vehículos particulares en los puntos donde instalaron su protesta este lunes.
En el crucero del Monumento a Juárez, los profesores retuvieron unos 6 vehículos de empresas como Sabritas, Yakult, Barcel, entre otros, incluyendo algunos tráileres que trasladan alimentos perecederos.
Mientras tanto, en el crucero del aeropuerto, unos 7 camiones de empresas como Danone, Zetuna y RodiRabán, están retenidos.
Hasta el momento se reportan bloqueos en el puente El Caracol, en Tuxtepec; en el crucero de San Lorenzo Cacaotepec, en el Valle Central; en Pinotepa Nacional, en la región de la Costa y en San Pedro Pochutla, donde los profesores sí tomaron centros comerciales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











