24 | MAR | 2019

Saquean oficinas de Obras Públicas en Zapopan

01/10/2015
18:18
Raúl Torres / Corresponsal
México
-A +A
Fueron sustraídos expedientes sobre entrega de licencias para construcciones irregulares; la policía municipal resguarda el lugar

El alcalde electo de Zapopan, Pablio Lemus, denunció que está madrugada fue saqueada la dirección de Obras Públicas del municipio, de donde se habrían robado documentos importantes y expedientes sobre entrega de licencias para construcciones irregulares.

Por lo anterior, el edil ordenó a la policía municipal resguardar las instalaciones en tanto se termina de conocer todo lo que fue sustraído.

Lemus indicó que la noche de este miércoles, último día de la administración del priísta Héctor Robles, recibió información de que en la dependencia se intentaba otorgar licencias de última hora para construir torres de departamentos en la zona de Andares y el Parque Metropolitano.

Indicó que se están recabando datos para determinar si éstas licencias fueron entregadas y advirtió que se procederá penalmente contra los responsables del saqueo y los directores de Obras Públicas y Desarrollo Territorial; además se buscará fincar responsabilidad a los desarrolladores que promovieron estas conductas.

El presidente municipal afirmó que en las siguientes horas se reanudarán las labores en la oficina de Obras Públicas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios