Guerrero suspende clases por "Marty"

La Secretaría de Protección Civil en el estado emitió un comunicado urgente donde indicó que ante el comportamiento errático del meteoro se determinó suspender clases en Guerrero este miércoles 30 de septiembre

Foto: Dassaev Téllez / EL UNIVERSAL
Estados 30/09/2015 08:04 Notimex Acapulco Actualizada 08:24
Guardando favorito...

El Consejo Estatal de Protección Civil determinó, de última hora, suspender clases en Guerrero con el fin de garantizar la seguridad física de los estudiantes, ante el comportamiento errático del ciclón "Marty".

Antes de las 22:00 horas el consejo y el titular de Protección Civil en el estado, Raúl Miliani, informaron que se reanudaban las clases debido a que el fenómeno meteorológico había decrecido en su intensidad y bajaba el riesgo para la actividad escolar.

No obstante, la Secretaría de Protección Civil en el estado emitió un comunicado urgente donde indicó que ante el comportamiento errático del meteoro se determinó suspender clases en Guerrero este miércoles 30 de septiembre.

Raúl Miliani detalló que la determinación de suspender clases está relacionada con el boletín del Servicio Meteorológico Nacional de las 22:15 horas que indica que "Marty" estaba estacionaria frente a las costas de Guerrero y Michoacán, generando lluvias continuas, viento fuerte y oleaje elevado.

spb

Temas Relacionados
Marty clases Guerrero
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones