La trifulca por más de cuatro horas entre mototaxistas del Sindicato Libertad y la CTM en Santa Cruz Xoxocotlán dejó como saldo seis mototaxis quemados y dos taxis de sitios colectivos dañados, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, SSPO.

Corporaciones policíacas culminaron cerca de las 23:00 horas de este sábado el retiro de las unidades siniestradas.

La SSPO informó que tiene identificados a los líderes de ambos grupos que encabezaron la gresca, durante la cual utilizaron palos y piedras, además de registrarse disparos.

La dependencia, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones inició la noche del sábado la búsqueda de los dirigentes de los sitios, así como de los integrantes que participaron en el enfrentamiento que inició alrededor de las 17:00 horas.

Mototaxistas adheridos al Sindicato Libertad y a la Confederación de Trabajadores de México disputan rutas y nuevos sitios en ese municipio, conurbado a la ciudad de Oaxaca, trifulca que se reactivó en por lo menos tres ocasiones y duró varias horas sobre la avenida Guadalupe Hinojosa, a un costado de un centro comercial.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses