Una persona fue detenida por elementos de la Policía Federal al llevar más de 16 kilos de droga sintética en su equipaje.

El aseguramiento se efectuó durante los operativos de revisión y vigilancia que realiza Policía Federal para prevenir la comisión de delitos en la central de autobuses de Culiacán, Sinaloa.

"Este aseguramiento se llevó a cabo al realizar inspecciones aleatorias en el área de andenes de la Central de Autobuses de Culiacán, Sinaloa, donde los elementos ubicaron a un sujeto que presumiblemente intentaba abandonar su equipaje al notar la presencia de la autoridad", explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Al revisar la maleta con apoyo de dos binomios especializado en la detección de narcóticos y explosivos, los elementos se percataron de la droga.

"Al abrir la maleta fueron localizados, entre prendas de vestir, 14 recipientes de plástico transparente que contenían una sustancia, de lo que al parecer es droga sintética", comentó la dependencia.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses