Suscríbete

Coloca Pro-Oax espectacular en rechazo al CCCO

Francisco Toledo y activistas colocaron un espectacular para manifestar su rechazo a la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en el Cerro del Fortín

Foto: Quadratín
Estados 24/09/2015 19:54 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca, Oaxaca Actualizada 20:01
Guardando favorito...

El pintor Francisco Toledo colocó este jueves un espectacular para manifestar su rechazo a la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) en el Cerro del Fortín.

La lona que fue colocada en la parte superior de un hotel, junto a la gasolinera de Fonapás, tuvo un costo de 8 mil pesos, informó el artista plástico que forma parte del Pro-Oax.

Francisco Toledo dijo que ha sido difícil encontrar un espacio “quisimos ponerlo allá en el cerro, rentar un espacio, pero no lo prestaron, o tienen compromiso con el gobierno o son propiedad del gobierno”, comentó.

Para Francisco Toledo, la colocación de este espectacular no es una competencia con la Secretaría de Turismo en Oaxaca, ya que no cuentan con los recursos que tiene la dependencia para la propaganda a favor del Centro de Convenciones.

“Es otro ejercicio de diseño y nada más, no vamos a competir con esa gente”, expuso.

La lona es un fondo blanco con un ojo mirando en una línea roja hacia un círculo negro en el que se lee “Sí al Centro de Convenciones, NO en el Cerro del Fortín”.

Temas Relacionados
Toledo espectacular CCCO Oaxaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios