Suscríbete

Graves, dos policías heridos en Tixtla

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, General Pedro Almazán Cervantes, admitió que existen anarquistas infiltrados en las marchas de los normalistas

Estados 23/09/2015 09:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:51

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, General Pedro Almazán Cervantes, señaló que dos de los 11 policías heridos ayer en un enfrentamiento con normalistas en Tixtla se encuentran graves.

Detalló que uno de los elementos presenta desprendimiento de labio con probable fractura mandibular y el segundo, presenta golpes abdominales y posiblemente necesite cirugía. El tiempo de recuperación de estos elementos es de entre uno y dos meses.

"Los demás también presentan algunas fracturas de brazos, golpes corporales, quemaduras por algunos cohetones que enviaron, pero en forma general ya fueron dados de alta", señaló el funcionario, entrevistado en Radio Fórmula.

Sobre las manifestaciones de los normalistas en Guerrero, el General admitió que existen grupos de anarquistas infiltrados en dichas protestas.  "Sí, por supuesto quehay grupos anárquicos que vienen de otros estados de la República, pero sí hay grupos de anarquicos especializados en generar violencia. Yo lamento mucho que arrastren a otros jóvenes que luchan por sacar una carrera en Ayotzinapa", dijo.

 

cg

Comentarios