Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Habitantes de Santa María Lachixio, Sola de Vega, devolvieron la noche de este sábado parte del armamento que el pasado 16 de septiembre habían quitado a tres policías estatales.
En una reunión a la que asistieron el director de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General de Oaxaca, Esteban Maldonado Altamirano y del director Jurídico de la Policía Estatal, Guillermo Norberto Santiago Ramos, quienes actuaron como intermediarios, las autoridades municipales y agrarias hicieron entrega de tres armas, cartuchos, cargadores y equipo balístico, entre otros objetos.
Debido al conflicto agrario entre Lachixio y San Pedro el Alto, en diversas ocasiones se han registrado agresiones en esa zona de la Sierra Sur de Oaxaca.
El miércoles pasado, en la desviación que conduce a Lachixio y Los Llanos, un grupo de 100 personas de la primera comunidad detuvieron la patrulla en que se trasladaban tres policías y de forma violenta les quitaron sus armas y equipo.
A través de un acta de entrega-recepción, los funcionarios estatales recibieron tres rifles R-15, 115 cartuchos calibre 0.223, 4 cargadores con capacidad de 30 cartuchos y otro con capacidad de 20, así como un chaleco y una llanta de refacción, sin embargo reportaron que faltaron por otros entregar otros objetos entre estos cartuchos, chalecos, lámparas y fornituras.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









