Reportan balacera entre policías y delincuentes en Michoacán

Elementos de la PGJE repelieron un ataque en el municipio de Charo; una persona resultó lesionada

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 19/09/2015 01:49 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia Actualizada 03:45
Guardando favorito...

Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes en la Tenencia de La Goleta, municipio de Charo, de donde una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, informaron fuentes de seguridad estatal.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas de este viernes en dicha localidad, ubicada a tan solo 10 kilómetros de la capital del estado, mientras los elementos de la Unidad de antisecuestros circulaban sobre la carretera Morelia-Charo para desplegar un operativo.

A decir de las autoridades estatales, los sujetos armados dispararon en contra del grupo policial por lo que al repeler el ataque, el enfrentamiento a tiros se prolongó por varios minutos.

En el lugar se logró la detención de Fernando 'N' de 20 años de edad, como uno de los presuntos agresores.

Metros más adelante se capturó a Víctor 'N', otro de los presuntos responsables, mientras intentaba huir a bordo de un vehículo particular.

Entre la balacera, que generó una fuerte movilización policial de fuerzas federales y estatales, una persona resultó lesionada sin que se haya especificado si pertenece al grupo de presuntos criminales o se trata de un civil que quedó entre el fuego cruzado.

Debido a sus lesiones, Francisco “G” fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia bajo un dispositivo de seguridad implementado por la Policía Ministerial.

Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

jlc

Temas Relacionados
Michoacán Balacera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones