Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adherida a la CNTE, lamentó el crimen de dos profesores de la región del Istmo de Tehuantepec y demandó el esclarecimiento de los hechos.
El pasado miércoles, en un domicilio particular del municipio de Guevea de Huboldt, en el Istmo de Tehuantepec, fueron hallados dos cuerpos con diversos cortes provocados por arma blanca.
Los mismos fueron identificados como Edén López Gasga, de 30 años de edad, originario de Guevea, y Eduardo López Sánchez, de 37 años, originario de Juchitán.
De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública, la noche anterior del crimen, el día 15 de septiembre, fueron vistos consumiendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.
En un comunicado, la Sección 22 del SNTE confirmó que laboraban en el centro de educación preescolar “Benito Juárez”, de Guevea, y repudió el asesinato de “quienes en vida sirvieron con responsabilidad a su trabajo educativo”.
“Es momento de alzar la voz y pedir justicia para nuestros compañeros hoy extintos, estas muertes no pueden quedar impunes ya que hoy fueron nuestros compañeros maestros, mañana, quiénes seguirán en la lista de los desaparecidos, de los asesinados y de las injusticias, podría ser cualquier ciudadano”, dijo la gremial.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









