Autoridades de Veracruz clausuraron el centro nocturno Capezzio, ubicado en el puerto de Veracruz, luego de que se exhibieran en redes sociales imágenes al interior del lugar, donde presuntamente se intercambiaban actos sexuales por promociones.

El director de Comercio del ayuntamiento, Pedro Morando Rodríguez, aseguró que tuvo conocimiento del caso por las fotografías y videos que se difundieron a través de las redes sociales, material que ya está siendo retirado de YouTube.

Advirtió que la administración que encabeza Ramón Poo Gil “no tolerará ese tipo de espectáculos” por lo que se redoblarán los operativos de vigilancia para que los bares, centros nocturnos, restaurantes y otros establecimientos cumplan con las disposiciones del Reglamento de Comercio.

En tanto, el gobernador Javier Duarte de Ochoa solicitó a la Fiscalía General del Estado que investigue la situación legal de los dueños y de aquellos que participaron en el evento.

En el material videograbado se observa como una mujer mantiene actos sexuales con un joven, presuntamente a cambio de una botella de licor, mientras que el resto de los asistentes aplauden la acción.

El lugar también es conocido porque los animadores piden desnudos parciales o bien ropa interior de las asistentes para que se hagan acreedoras de distintas promociones, tal como bebidas alcohólicas gratuitas.

Google News

Noticias según tus intereses