16 | SEP | 2019
2
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Abaten a 2 presuntos criminales en Michoacán

14/09/2015
16:01
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A
Los hechos ocurrieron sobre una brecha que conduce a la comunidad de Cuitzián el Grande, cercana al estado de Guerrero

Este lunes fueron abatidos dos presuntos delincuentes luego de enfrentarse a tiros con un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaba acciones de vigilancia y patrullaje en el municipio de Turicato, Michoacán.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes sobre una brecha que conduce a la comunidad de Cuitzián el Grande, cercana al estado de Guerrero, donde presuntamente ambas personas dispararon en contra del personal militar.

Tras varios minutos de intercambio a tiros, los supuestos agresores aún sin identificar fueron abatidos en el lugar sin que se registraran muertes o lesionados de parte del Ejército Mexicano.

En la zona se localizó una camioneta blanca marca Dogde tipo Ram, dos armas largas AK-47, un arma corta, así como cargadores y cartuchos útiles.

Con relación a este hecho ocurrido en esa región árida de la entidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició la carpeta de Investigación y realizó las actuaciones correspondientes, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.

 

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios