La Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, decomisaron 15 mil piezas apócrifas de audio y vídeo, durante un operativo realizado en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán.

Dicha acción se llevó a cabo en atención a las querellas presentadas por los apoderados legales de diversas empresas productoras de fonogramas y videogramas, informó la PGR a través de un comunicado,

El Representante Social de la Federación informó que realizaron la diligencia en dicha localidad, donde aseguraron en puestos fijos y semifijos cinco mil 500 discos en formato DVD, dos mil discos en formato CD, así como siete mil 500 portadillas apócrifas.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso institucional de combatir frontalmente los delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses