Un total de 54 indocumentados centroamericanos fueron retenidos  por elementos de la Policía Estatal en la zona sur de Veracruz.
Los agentes, adscritos a la Subdirección Operativa de la zona sur de la entidad, lograron el rescate de 54 inmigrantes de distintas nacionalidades, quienes viajaban en tres vehículos posiblemente con dirección al norte del estado.


​Fue alrededor de las 03:00 horas de este sábado cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en labores de patrullaje, recibieron vía radio una alerta que indicaba la circulación de un tráiler, un camión tipo torton y una camioneta en los que presuntamente eran transportadas personas de manera ilegal.


 Los uniformados procedieron a la detención y revisión de las unidades, dando como resultado el rescate de inmigrantes y la detención de cuatro individuos por el probable delito de tráfico de personas.


 Los hechos se registraron en la Carretera Federal 180 Villahermosa- Coatzacoalcos, a la altura de la localidad Manantiales, perteneciente al municipio de Agua Dulce.


 Las 54 personas rescatadas, así como los vehículos y los presuntos implicados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las pesquisas correspondientes.


cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses