Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, lamentó y condenó la emboscada que sufrieron elementos de la Policía Estatal, lo que dejó tres agentes fallecidos y uno más gravemente lesionado.
“Esto es un vivo ejemplo de cómo les incomodamos a los delincuentes; de cómo nuestra fuerza y nuestra operación han podido disminuir notablemente su capacidad de delinquir”, aseguró el mandatario.
En un comunicado de prensa, condenó enérgicamente la agresión que sufrieron los agentes en el municipio de Papantla, en el norte del estado.
Duarte de Ochoa envío un mensaje de solidaridad a las familias de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber. "Qué ejemplo más claro puede haber de la integridad de mis elementos de Seguridad Pública; es una demostración genuina de que no están coludidos con el hampa”, expresó.
El Ejecutivo dijo que Veracruz cuenta con una policía profesional que da resultados y aseveró que las fuerzas del orden mantendrán su estrategia en esta región del estado, para garantizar que la población realice sus actividades en un marco de paz y seguridad.
De acuerdo con informes oficiales, el ataque armado contra los efectivos policiacos que iban a bordo de la unidad 04-1521, ocurrió en el municipio de Papantla, al norte de la entidad.
Fue sobre la autopista Totomoxtle- Papantla, a la altura del puente Arroyo Puerco, donde se dio la agresión que dejó tres policías muertos y uno más lesionado.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










