Más Información

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
Usuarios de redes sociales difundieron un video sobre cómo vivieron los animales del zoológico "La Pastora" la inauguración del estadio del equipo de futbol de primera división de Los Rayados, de Monterrey, en Nuevo León.
La grabación dura poco más de cuatro minutos y se observa a un grupo de animales que corren asustados por la detonación de pirotecnia.
Debido a que la distancia entre el espacio deportivo y el zoológico es muy corta, algunos tuiteros y organizaciones protectoras de animales pidieron que cese el uso de pirotecnia o que se reubique a los animales.
La inauguración del estadio fue el 1 de agosto, en un duelo entre Los Rayados y el Benfica.

cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









