[Publicidad]
Inicia operaciones el vuelo Puebla-Panamá que propiciará y fomentará la actividad comercial, económica y turística de la entidad con Centro y Sudamérica.
La conectividad aérea permitirá construir una Puebla diferente y mejor, porque con los enlaces habrá más turismo e inversiones para el estado, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
En la ceremonia Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció que invertirá 140 millones de pesos, 100 en el aeropuerto Hermanos Serdán y los otros 40 en el de Tehuacán.
La empresa Copa Airlines cubrirá esta ruta, en cuyo primer vuelo viajaron los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial para promover, con sus homólogos panameños, intercambios comerciales y económicos.
El mandatario Moreno Valle reveló que “estamos haciendo promoción en todas las demás destino de la empresa Copa para incrementar el intercambio comercial”, porque “tenemos un gran potencial exportador en nuestro país, el cual debe ser pivote de la economía”.
Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar hombro con hombro con el gobierno de la República para promover el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán y mejorar la conectividad aérea de la entidad.
[Publicidad]
Más información

Cultura
“La presidenta dejó de ser científica, se volvió política”: Luis Rafael Herrera Estrella, científico

Universal Deportes
En Monterrey se disputará el juego 1000 en Copas del Mundo

Nación
Quince congresos estatales no cumplieron con reforma electoral; expertos advierten avalancha de impugnaciones

Podcast
Piratería en México mete gol a la FIFA y al sector formal






