Suscríbete

Aseguran drogas sintéticas y un fusil en Sinaloa

Elementos de la PGR aseguraron más de 150 litros de metanfetamina, casi seis kilogramos de la droga sintética conocida como cristal, así como un arma de fuego tipo fusi

Foto: Archivo
Estados 24/08/2015 10:30 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:30
Guardando favorito...

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 150 litros de metanfetamina, casi seis kilogramos de la droga sintética conocida como cristal, así como un arma de fuego tipo fusil, durante un cateo en Sinaloa.

La dependencia estatal informó que la acción realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se ejecutó en el inmueble marcado con el número 3304 de la calle Eutimio B. Gómez, en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán.

Así se aseguraron cinco bidones que contenían una sustancia líquida color café, al parecer metanfetamina, con un volumen aproximado en conjunto de 150 litros y cuatro recipientes con otra sustancia líquida de química desconocida, que en conjunto arrojaron casi 78 litros.

Asimismo se logró el aseguramiento de tres recipientes con una sustancia cristalina y granulosa color blanco, con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, cuyo peso aproximado es de seis kilos 800 gramos.

La droga y el arma decomisadas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación que integra la averiguación previa por delitos contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.

spb

Temas Relacionados
decomiso de armas PGR Sinaloa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios