La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició la averiguación previa penal sobre el enfrentamiento registrado en la tenencia de Antúnez del municipio Parácuaro.

En un comunicado, confirmó que en los hechos una persona perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas.

Al respecto se detalló que personal de la Subprocuraduría Regional con sede en Apatzingán fue notificada que fuera del centro de salud de la región se encontraban personas lesionadas en el interior de una camioneta.

Al arribar al lugar fueron encontrados Luis Martín de 25 años, Juan Carlos de 20 y Omar de 18, quienes presentaban diversas lesiones de arma de fuego.

Asimismo fue localizado el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y que fue canalizado al Servicio Médico Forense.

Durante las diligencias realizadas por el personal ministerial en el lugar de los hechos se localizaron dos vehículos que fueron asegurados, así como cartuchos percutidos de arma de fuego que fueron recolectados por personal de servicios periciales.

Por su parte personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desactivó una granada de fragmentación que fue asegurada en el sitio.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses