Autoridades policiacas reportaron la muerte de tres personas en accidentes carreteros ocurridos en esta entidad.

La policía municipal de La Barca informó que en esta localidad dos adultos mayores murieron tras registrarse un accidente automovilístico.

Señaló que elementos de la corporación se trasladaron a la carretera La Barca-Atotonilco, a la altura de la gasolinera de la delegación de Portezuelo.

Indicó que en ese lugar un camión torton color naranja, placas 500AR1 del SPF, del cual el conductor huyó con rumbo desconocido, se impactó contra un vehículo modelo 1987, color café, placas JK58979.

Apuntó que en el interior del automóvil localizaron los cuerpos sin vida de Ramón Villanueva López y Consuelo Montaño Cerda, ambos de 71 años, identificados parcialmente por credenciales que fueron encontradas entre sus pertenencias.

Precisó que tomó conocimiento y se hicieron cargo del servicio la agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esa municipalidad.

A su vez, la Policía Municipal de Cuquío reportó que en la carretera Cuquío-Yahualica, a la altura del kilómetro 39, localizaron volcado el camión torton color rojo, placas 38AA4D, y aproximadamente a cuatro metros, lesionado a su conductor Óscar Órnelas Coronado, de 29 años.

Añadió que por la gravedad de sus lesiones el chofer no pudo proporcionar el total de sus generales.

Indicó que a ese sitio arribó la ambulancia 1588 de los Servicios Médicos Municipales de esa localidad, para trasladar al lesionado al Centro de Salud de esa población y posteriormente al Hospital Regional de Yahualica, pero falleció durante el traslado.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses