El intento de asalto a pasajeros que viajaban en un autobús del transporte público, en la región del Istmo de Tehuantepec, dejó saldo de dos personas heridas por disparos, reportaron corporaciones policiales en la región.

El incidente ocurrió después de las 2 de la tarde en el camino que comunica de Juchitán de Zaragoza hacia Unión Hidalgo, a la altura del paraje “Pozo Peralta”.

De acuerdo con Vicente Gómez Sánchez, conductor del camión marca Mercedez Benz, con placas de tránsito 362483S y de la línea de transporte “Rancho Gubiña”, de entre los matorrales salieron varias personas con armas de fuego, quienes dispararon en contra del vehículo presuntamente para cometer un asalto.

El conductor optó por imprimir mayor velocidad; sin embargo, las balas alcanzaron a atravesar el autobús y lesionaron a dos personas: Gabina López Bernal, de 25 años de edad, y Rosalía López Castillo, de 24 años; la primera de Unión Hidalgo y la segunda de Chicapa de Castro.

Una vez que los pasajeros estuvieron a salvo, fueron atendidas ambas personas por corporaciones locales de auxilio y más tarde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trasladaron a las lesionadas a un hospital.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses