Balean a 2 durante intento de asalto en Oaxaca

Personas armadas dispararon contra un autobús del transporte público presuntamente para cometer un asalto

Foto: Cortesía SSPO
Estados 19/08/2015 16:47 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 17:13
Guardando favorito...

El intento de asalto a pasajeros que viajaban en un autobús del transporte público, en la región del Istmo de Tehuantepec, dejó saldo de dos personas heridas por disparos, reportaron corporaciones policiales en la región.

El incidente ocurrió después de las 2 de la tarde en el camino que comunica de Juchitán de Zaragoza hacia Unión Hidalgo, a la altura del paraje “Pozo Peralta”.

De acuerdo con Vicente Gómez Sánchez, conductor del camión marca Mercedez Benz, con placas de tránsito 362483S y de la línea de transporte “Rancho Gubiña”, de entre los matorrales salieron varias personas con armas de fuego, quienes dispararon en contra del vehículo presuntamente para cometer un asalto.

El conductor optó por imprimir mayor velocidad; sin embargo, las balas alcanzaron a atravesar el autobús y lesionaron a dos personas: Gabina López Bernal, de 25 años de edad, y Rosalía López Castillo, de 24 años; la primera de Unión Hidalgo y la segunda de Chicapa de Castro.

Una vez que los pasajeros estuvieron a salvo, fueron atendidas ambas personas por corporaciones locales de auxilio y más tarde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trasladaron a las lesionadas a un hospital.

 

spb

Temas Relacionados
asalto Oaxaca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones