Secuestran a ex candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel Totolapan

José Slim Tirado fue plagiado en la región de la Tierra Caliente de Guerrero

Estados 17/08/2015 23:19 Vania Pigeonutt Actualizada 23:19
Guardando favorito...

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Acción Nacional (PAN) denunció el secuestro del ex candidato de ese partido a la presidencia municipal de San Miguel Totolapan, José Slim Tirado, en la región de la Tierra Caliente de la entidad, y exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar con su paradero.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Andrés Bahena Montero hizo un llamado a quien tenga a, José Alberto Slim Tirado, a mostrar clemencia y liberar al panista. 

Bahena Montero lamentó los hechos de violencia que se han acrecentado en el estado, donde considera que  las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia organizada.  

Acción Nacional condenó la violencia que se vive en el estado y exigir a las autoridades atender los problemas, que consideraron críticos en  Guerrero. 

Andrés Bahena exigió  una profunda investigación y castigo a los responsables.

El PAN expresó su indignación por los hechos y exigió que se tomen las medidas de seguridad para que este tipo de acciones no sucedan en ningún caso.

Algunos militantes del PAN comentaron que los presuntos plagiarios solicitaron a la familia del ex candidato, de uno de los municipios más peligrosos en la entidad según datos oficiales,más de 5 millones de pesos.

Temas Relacionados
Guerrero inseguridad
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios