Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron localizados esta mañana al interior de un vehículo particular en el cruce de Belisario Domínguez y Aldama, municipio de La Piedad, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de tres hombres y dos mujeres, cuyos cadáveres se encontraban en el interior de un auto Volkswagen, tipo Sedan, con placas del estado de Michoacán, estacionado frente al domicilio marcado con el número 186 de la calle Belisario Domínguez, localizada en la zona céntrica de esa ciudad colindante con el estado de Jalisco.

Del total de víctimas, tres se encontraban sobre los asientos –dos hombres y una mujer- y, dos más en el interior de la cajuela (una mujer y un hombre), de los cuales aún se desconoce su identidad y el móvil del multihomicidio.

Sobre este hecho, se informó que ya se iniciaron las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría y, tras ordenar el levantamiento de los cadáveres, la Fiscalía Regional ha integrado la Carpeta de Investigación que los lleve a conocer el móvil de los asesinatos y a los responsables de este hecho criminal.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses