Suscríbete

Balacera en bar de Morelia deja 3 muertos

Hasta el momento se desconocen las causas del suceso, por lo que de acuerdo a la versión de las autoridades ya se investiga para dar con los agresores

Estados 16/08/2015 09:15 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 09:36
Guardando favorito...

La madrugada de este domingo tres personas resultaron muertas a tiros y otras más quedaron lesionadas durante una balacera registrada en un bar ubicado al sur de la ciudad de Morelia, Michoacán, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron poco después de la 01:30 horas de este domingo sobre la calle Ramón López Velarde de la colonia Santa María, en la parte alta de la capital michoacana.

Las víctimas se encontraban al interior de un bar conocido como “El Potrero”, donde quedaron sin vida debido a los impactos por proyectil de arma de fuego -de grueso calibre- que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

"De las personas lesionadas no se tiene una cifra exacta por el momento, pues se habla que algunas de ellas fueron trasladadas por sus propios medios o de los familiares a clínicas particulares y es de lo que nos cercioraremos", indicaron las autoridades policiales consultadas.

Lo que sí informaron, es que en el lugar de los hechos se atendió a cuatro personas del sexo masculino, de quienes se reservaron de momento su identidad y estado de salud por motivos de seguridad, pero que fueron trasladadas a un hospital de Morelia para su atención médica.

Aún se desconoce qué pudo originar la balacera, pero ya las autoridades de procuración de justicia investigan las causas para dar con los agresores.

tpc

Temas Relacionados
Balacera bar Morelia tres muertos
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos