Liberan a presunto homicida de contraalmirante en Michoacán

Por falta de pruebas, la Primera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado dejó en libertad a Noel Pérez

Estados 14/08/2015 16:06 Carlos Arrieta Morelia Actualizada 16:17

Noel Uriel Pérez Rivera, acusado por la Procuraduría General de Michoacán, como presunto responsable del asesinato del Contraalmirante de Puerto, José Luis Corro Chávez, ocurrido el pasado mes de marzo, fue declarado en libertad por falta de pruebas para procesar, por la Primera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJEM).

La resolución del juez, se dictó dentro del proceso penal relativo al delito de Homicidio, en agravio del funcionario federal, registrado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde la Fiscalía lo señaló como presunto responsable del asalto a mano armada, en el que muriera el funcionario federal.

De acuerdo al resolutivo, la decisión fue tomada por falta de elementos para procesar, ello con independencia de que se realicen las actuaciones inherentes a determinar si se aplicó tortura para obtener pruebas de parte de la Policía Ministerial.

Corro Chávez, fue ejecutado a tiros a las afueras de su casa, frente a su esposa e hija, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejidal, ubicada a las orillas de esa ciudad portuaria.

José Luis Corro, se convirtió en los últimos meses de vida en la persona más importante para poner orden en el control de entrada y salida de embarcaciones, del puerto de Lázaro Cárdenas, el segundo más grande del país.

Temas Relacionados
Contraalmirante Marina Mcihoacán

Comentarios