La Policía de Investigación del Delito(PID) dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez 4 de Primera Instancia Penal contra un joven como probable responsable del delito de violación, dentro del proceso 148/2015.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia estatal señaló que, en febrero la mujer víctima refirió que laboraba en una tienda de helados en el Centro Histórico de Querétaro, donde conoció al ahora probable responsable, quien vendía perfumes en la zona.

En una ocasión, y posterior a su jornada laboral, ambas personas se trasladaron en un vehículo hasta un lugar alejado, donde el sujeto aprovechó para cometer el ilícito.

Con base en las pruebas presentadas dentro de la averiguación previa IV/377/2015, el Ministerio Público solicitó al juez 4 de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Querétaro, dentro del proceso 148/2015, le concediera la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Por ello, los elementos de la PID dieron cumplimiento a la orden del Juez, razón por la cual, el probable responsable ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien en su momento determinará su situación jurídica.

Después de que se cometió el delito, la víctima decidió quitarse la vida y se arrojó de un puente, ubicado en el poniente de la capital queretana.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses