Los Integrantes de la Comisión Nacional de Legisladores Locales del Partido Revolucionario Institucional (ConalPRI) entregaron al gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo, un reconocimiento por su destacada trayectoria política y su triunfo electoral del pasado 7 de junio.

En la ceremonia, César Camacho Quiroz dijo que los guerrerenses acudieron a las urnas a depositar su voto a favor del Revolucionario Institucional y su candidato a la gubernatura porque “optaron por el orden y la paz, por el progreso y las oportunidades”.

Además, el dirigente nacional del PRI dijo que Guerrero es un estado complejo y desafiante; “se nos presentó como la gran oportunidad para la reivindicación de la política” y para que la gente trabajadora optara por una alternativa que le ofertó un cambio claro basado en principios y sustentado en las leyes.

“Quien abanderó esta causa fue el diputado local con licencia, hoy convertido en legítimo gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo”.

Y en su momento, el presidente de la comisión priísta, Ramiro Ramos Salinas, manifestó el beneplácito de los legisladores locales porque uno de sus compañeros haya logrado el triunfo en las urnas electorales y se convertirá —a partir del 27 de octubre próximo— en gobernador de Guerrero.

Los representantes populares del Revolucionario Institucional “reconocemos su trabajo y su empeño para ganar la gubernatura de Guerrero”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses