Reconocen legisladores trayectoria de Astudillo

El dirigente nacional del PRI, César Camacho (der.), aplaudió el triunfo del Héctor Astudillo por ganar la gubernatura.
Estados 20/07/2015 02:33 Redacción Actualizada 02:34
Guardando favorito...

Los Integrantes de la Comisión Nacional de Legisladores Locales del Partido Revolucionario Institucional (ConalPRI) entregaron al gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo, un reconocimiento por su destacada trayectoria política y su triunfo electoral del pasado 7 de junio.

En la ceremonia, César Camacho Quiroz dijo que los guerrerenses acudieron a las urnas a depositar su voto a favor del Revolucionario Institucional y su candidato a la gubernatura porque “optaron por el orden y la paz, por el progreso y las oportunidades”.

Además, el dirigente nacional del PRI dijo que Guerrero es un estado complejo y desafiante; “se nos presentó como la gran oportunidad para la reivindicación de la política” y para que la gente trabajadora optara por una alternativa que le ofertó un cambio claro basado en principios y sustentado en las leyes.

“Quien abanderó esta causa fue el diputado local con licencia, hoy convertido en legítimo gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo”.

Y en su momento, el presidente de la comisión priísta, Ramiro Ramos Salinas, manifestó el beneplácito de los legisladores locales porque uno de sus compañeros haya logrado el triunfo en las urnas electorales y se convertirá —a partir del 27 de octubre próximo— en gobernador de Guerrero.

Los representantes populares del Revolucionario Institucional “reconocemos su trabajo y su empeño para ganar la gubernatura de Guerrero”, aseveró.

Temas Relacionados
Guerrero Astudillo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios