[Publicidad]
Los candidatos al gobierno del estado por el PAN, Carlos Mendoza; por la Coalición PRI-PVEM-Panal, Ricardo Barroso, y por Morena, Victor Castro Cosío, acudieron a las urnas a emitir su sufragio y confiaron en que esta jornada será tranquila.
En tanto, el gobernador del estado, Marco Alberto Covarrubias Villaseñor, dijo que al salir a la ciudad ha observado un clima de tranquilidad y exhortó a la población a que siga conduciéndose en ese marco y con respeto a lo que cada quien decida en las urnas.
Ricardo Barroso dijo sentirse confiado en que la mayoría de votos lo favorecerá para ganar la gubernatura y subrayó que muchas casillas abrieron después de las 8:00 horas.
"Espero que esa tardanza sea un error y no un problema de fondo", dijo.
Por su parte el gobernador Covarrubias Villaseñor resaltó la importancia de acudir a las urnas y en el caso de este estado, dijo que se observa cómo van las familias de bajacalifornianos a votar.
jadf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”





