[Publicidad]
Elementos de la Policía Federal y del Ejército recuperaron en Oaxaca las instalaciones de las juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) enHuajuapan de León y Juchitán.
En Juchitán, unos 400 uniformados llegaron hasta la sede del INE y desalojaron a los profesores que mantenían bloqueado el edificio y cerrada la calle alterna.
En Juchitán hubo menor resistencia que en Huajuapan.
En este municipio de la mixteca oaxaqueña, los trabajadores de la educación retuvieron una pipa y colocaron barricadas para evitar el desalojo.
Con la recuperación de las juntas distritales de Juchitán y Huajuapan ya son 7 las recuperadas.
Este sábado están libres las sedes de Oaxaca de Juárez, Tlacolula, Santa Lucía, Tehuantepec, Juchitán, Huajuapan y Tuxtepec.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Julio Ibáñez cobra venganza de Sudáfrica tras su eliminación: "Se les borró la sonrisa"

Metrópoli
No sólo pintamos ajolotes, hicimos dos mil obras, asegura Brugada; acusa campaña para ocultar transformación de la CDMX

Metrópoli
Tras visita del rey de España, Brugada respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum; "no estás sola, aquí está tu pueblo", dice

Universal Deportes
Lumumba festeja con épico baile clasificación de República Democrática del Congo a dieciseisavos de final






