Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Chilpancingo.— El senador Sofío Ramírez, cercano al ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, renunció a su militancia del PRD.
De acuerdo con fuentes cercanas al senador, Ramírez Hernandez hará pública su decisión en los próximos días.
El político guerrerense escribió en su cuenta de Twitter “@Sofio_Ramirez: Mi agradecimiento a militancia y reconocimiento PRD como institución que lucha por causas de la gente/Guerrero nos llama por la mejor propuesta (sic)”.
“Se trata de un adiós”, declararon a EL UNIVERSAL las fuentes cercanas al senador.
El miércoles pasado Ramírez expresó su apoyo al candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo.
Astudillo señaló que la adhesión del senador perredista a su campaña es una muestra de solidaridad, porque son muy buenos amigos.
“Sofío es mi amigo desde hace muchos años, ha habido comunicación en las últimas semanas, hay comunicación y solidaridad, no lo puedo negar”.
En febrero, el senador dijo que tras platicar con el líder del PRD, Carlos Navarrete, él apoyaría una candidatura de unidad para Guerrero entre los aspirantes del sol azteca Beatriz Mojica, y Luis Walton, de Movimiento Ciudadano.
Sin embargo, el miércoles pasado el candidato del PRI por medio de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo de su “amigo” Sofío Ramírez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









