El Comité Ejecutivo Nacional del PRI denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) al gobernador Graco Ramírez, a su hijo Rodrigo Gayosso, en calidad de dirigente estatal del PRD, y al candidato del PRD-PT a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, por la presunta utilización de la Policía de Mando Único para amedrentar a los votantes y retirar propaganda de la candidata del PRI Maricela Velázquez Sánchez.

En conferencia de prensa, José Luis Salinas Díaz representante del PRI ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), dio cuenta de la denuncia y difundió dos videos que, dijo, sustentan la acusación legal.

En el primero, explicó, se observa a elementos de la policía estatal retirando propaganda de la abanderada del tricolor Maricela Velázquez.

En el segundo video, un grupo de personas se reúne en un domicilio particular en donde un presunto funcionario entrega despensas y promete que es sólo el inicio de los apoyos que vienen del PRD.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]