Este martes comenzó a circular en redes sociales un nuevo fragmento de un video en el que aparece Servando Gómez, "La Tuta", ex líder de Los Caballeros Templarios, junto con una persona aún no identificada, a la que relata cómo intervino para apaciguar un conflicto de rutas en la ciudad de Uruapan.

En el video, que dura poco menos de un minuto y que fue dado a conocer en el sitio de internet changonga.com, "La Tuta" menciona al ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, de quien asegura le mandó "dar las gracias" y al entonces secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

Calderón Torreblanca hoy es el número uno en la lista de los candidatos a diputados plurinominales del PRD.

"La Tuta" asegura además que "le ayudó" a José Trinidad Martínez Pasalagua, ex líder transportista y ex diputado local del PRI, a poner orden en el conflicto de las rutas de transporte en Uruapan, aunque no se sabe en qué fecha.

El fragmento del video se lo adjudica un personaje que se hace llamar "El Uchepo Vengador", que amenaza con exhibir a cinco días de la elección un video del candidato del PRD a la gubernatura del estado, Silvano Aureoles Conejo, reunido con "La Tuta".


spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses