Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Redacción
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el huracán "Andrés" disminuyó su intensidad a categoría 3, mientras que la tormenta tropical "Blanca" permanece como estacionaria en aguas del Océano Pacífico.
En su cuenta de Twitter, el organismo señaló que "Andrés" se aleja al oeste-noroeste.
El ciclón tiene vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de 250 km/h.
A las 16:00 horas, el huracán se localizaba a mil 125 kilómetros al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima, y a mil 405 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Tanto Andrés como Blanca se localizan en el Océano Pacífico. El primero de ellos alcanzó la categoría de huracán 4, mientras que Blanca se formó esta mañana a partir de la depresión tropical 2-E.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









