Hace unos días, Netflix estrenó " La Peor Bruja ", una nueva adaptación de las novelas de " The Worst Witch " de la escritora inglesa Jill Murphy .

Cabe mencionar que en 1998 se realizó una versión de estos libros la cual era conocida en México como " La Bruja Desastrosa ", en la que, participó, entre otros actores, Felicity Jones , quien ahora forma parte del universo de Star Wars tras protagonizar " Rogue One: A Star Wars Story ".

En la historia de "The Worst Witch", Mildred, el personaje principal, se prepara para convertirse en una bruja en la Academia Cackle , al tiempo que se enfrenta a sus pocas habilidades mágicas, a la estricta maestra Ogrum y a su cruel compañera Ethel Hallow.

En la nueva versión de "The Wort Witch", a diferencia de la de 1998, Mildred no sabía de la existencia de la escuela de magia y llega al sitio por casualidad tras conocer a su amiga Maud Luna .

Además, en el doblaje latino, Mildred no se llama Mildred Embrollo y conserva su identidad original: Mildred Hubble .

Además, Ethel Hallow, la antagonista principal, tiene una hermana llamada Esmeralda, quien es considerada la mejor alumna del colegio, lo que desata la furia de la niña.

En el primer episodio del nuevo programa, Mildred tiene que probar que tiene todo lo necesario para ser aceptada en la escuela de magia, al tiempo que la gemela malvada de la directora, Agatha, trata de apoderarse de la institución.

Se desconoce si la serie será renovada para una segunda temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses