César Évora forma parte de la nueva producción de Televisa En tierras salvajes , que ha tenido locaciones en Tacámbaro, Michoacán.

En esa teleserie el actor cubano comparte créditos con Daniela Romo y dará vida a Arturo Otero, padre de los protagonistas masculinos, Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Oliver.

Évora asegura que éste es un personaje diferente: “Me gusta trabajar, hacer cosas que no tienen nada que ver conmigo que se vuelvan un reto personal y profesional”.

“Este personaje es diferente a los últimos que había estado trabajando, es un hombre fuerte pero no recio como en otras producciones, me ha gustado cada uno de los matices de Arturo”.

A sus 57 años, César Évora se siente agradecido con la vida por tener trabajo, pues es, dice, el mejor ejemplo que le puede dar a sus hijos.

Agrega que le ha tocado trabajar durante diferentes festividades, y pese a eso su familia es un apoyo incondicional, además de que el trabajo es algo que ha tratado de inculcar a cada uno de sus hijos.

Sus hijos Karla, Mariana y Rafael Évora desde muy temprana edad son conscientes de las responsabilidades que tiene el actor, por lo que el cubano comenta que fechas como el Día del Padre, Navidad etcétera le ha tocado vivirlas en un foro.

Paralelo al melodrama, el actor cubano continúa con la puesta en escena Variaciones enigmáticas, donde comparte escenario con Jorge Salinas, y asegura que, pese a no tener un nombre comercial, el público regresa para ver la obra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses