Aunque Gaby de la Garza protagonizó el video promocional de la nueva versión de la telenovela "Nada personal", finalmente, la actriz no llegó a un acuerdo con TV Azteca para realizar la historia.

"Ya empezaron las grabaciones y no estaré en ellas. Se fueron (la producción) por otro lado y decidieron cambiar a todo el elenco que inicialmente estaba. Los proyectos son para quien tienen que ser. Si es para ti, será y si no, aunque te pongas", comentó De la Garza.

La actriz compartía créditos estelares con Erik Hayser, Héctor Bonilla y Jorge Zárate, entre otros. Ninguno de ellos figura en el reparto final que quedó conformado por la colombiana Margarita Muñoz, el argentino Juan Soler y los mexicanos Valentino Lanús y Kika Edgar.

"Fue una decisión mutua y creo que en beneficio de todos y del proyecto mismo", precisó la protagonista de series como "Yago" (2016) y "Las Aparicio" (2010).

Informó que en breve iniciará la filmación de una película de la cual no puede dar detalles, pero abordará un género distinto de los que se ha desempeñado.

"Se me cuecen las habas por contarlo porque es un proyecto muy padre y hay un gran elenco, pero no puedo decir nada más. Estoy atravesando por una buena racha en mi carrera", destacó.

Informó que también busca levantar un proyecto personal de entretenimiento y continuar la gira nacional de la obra "Las analfabetas" al lado de Dolores Heredia que el año pasado presentaron en La Teatrería, El Foro La Gruta y viajaron a Chile.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses