¿Quién es la nueva protagonista de "Nada Personal"?

Margarita Muñoz lleva ahora el personaje que hace más de dos décadas interpretó Ana Colchero
¿Quién es la nueva protagonista de "Nada Personal"?
Foto: Cortesía
23/04/2017
11:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Hace más de dos décadas, la telenovela “Nada Personal” alcanzó gran éxito y ahora TV Azteca se alista para estrenar la nueva versión de la historia.

Ana Colchero interpretó a Camila de los Reyes en la primera versión (aunque al final fue sustituida por Christianne Gout), en la que también actuaron Rogelio Guerra, Demian Bichir, José Ángel Llamas y Ana Ciochetti.

La nueva versión de la historia será protagonizada por la actriz colombiana Margarita Muñoz, en el papel de Mariana Aragón.

Aragón se verá envuelta en un multihomicidio y deberá librar una batalla contra el lado oscuro del poder para demostrar su inocencia.

Muñoz nació el 18 de septiembre de 1987 en Pitalito, Colombia y a los 13 años, cuando se mudó a Bogotá, comenzó su sueño de ser actriz, informó TV Azteca en un comunicado.

A los 16 años participó en la telenovela “El auténtico Rodrigo Leal”. En 2005 formó parte de “Los Reyes” y después actuó en “Pocholo”, “Niños ricos, pobres padres” y “Secretos de familia”.

Después de obtener un protagónico en “Los herederos del Monte”, en 2012 se mudó a México para llevar el papel estelar en “Sr. Ávila”.

“Nada Personal” se estrena en TV Azteca el próximo 22 de mayo a las 21:30 horas.

Además de Muñoz, actuarán en la historia Juan Soler, Valentino Lanús, Kika Edgar y Mónica Dionne.

Artículo

Valentino Lanús y Juan Soler protagonizarán "remake" de "Nada personal"

La telenovela “remake” del melodrama del mismo nombre de 1996 que dirigió Antonio Serrano se transmitirá por Azteca Trece
Valentino Lanús y Juan Soler protagonizarán "remake" de "Nada personal" Valentino Lanús y Juan Soler protagonizarán "remake" de "Nada personal"

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal