Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
Ricky Martin es uno de los competidores en el próximo envío de Lip Sync Battle, el programa en que los invitados demuestran lo bien que pueden fingir cantar sobre una pista, emulando al artista original.
Ya hemos visto a Anne Hathaway jugando a ser Miley Cyrus, a Channing Tatum imitando a Beyoncé y a Dwayne Johnson tratando de ser Taylor Swift... Y ahora es el boricua el que mide sus dotes sobre el escenario, con Kate Upton como oponente.
La apuesta fuerte del cantante puede verse en la promo del show conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J: apenas vestido con una camisa blanca, medias y calzoncillos, Ricky se pone en la piel del jovencísimo Tom Cruise, bailando al ritmo de "Old time rock and roll" del mismo modo en que lo hizo el actor en la película "Negocios riesgosos" (1983).


rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









