Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Harry Styles mostró sus habilidades para la comedia en una secuencia de Saturday Night Live en la que tuvo que caracterizar a Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones.
El joven cantante aprovechó su imitación para comparar su carrera con la del rockero y burlarse de su nueva faceta como solista.
La secuencia "Celebrity Family Feuds" fue la que presentó la parodia a cargo del ex One Direction. En el 'sketch', el cantante se valió de los exagerados movimientos que realiza Mick Jagger cuando sube a un escenario para lograr su caracterización.

Luego de que el anfitrión, Steve Harvey, interpretado por Kenan Thompson, felicitó al falso Mick Jagger por su carrera como solista, Styles respondió "¿Solista? ¿Por qué alguién con una exitosa banda iría solo? Es una locura", desatando la risa de los asistentes.
Por último el conductor le consultó que lo mantiene despierto, a lo cual el ex One Direction respondió: "Si me levanto por la noche es porque tengo un poco de compañía".
La secuencia con Harry Styles también contó con la participación de Jimmy Fallon, quien imitó a John Travolta; Cecily Strong como Liza Minnelli; y Melissa Villasenor, quien se hizo pasar por Gwen Stefani
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











