"Narcos"

La producción original de esta plataforma streaming, se estrenó en 2015 y cuenta la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Debido a su éxito, hasta el momento están confirmadas cuatro temporadas.

"Breaking Bad"

La serie estadounidense se estrenó en 2008, y narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos, quien es diagnosticado con cáncer de pulmón, y para pagar su tratamiento fabrica y vende metanfetamina. Producida por Vince Gilligan, cuenta con cinco temporadas.

"La Reina del Sur"

La historia basada en el la obra del escritor Arturo Pérez-Reverte, cuenta las aventuras que vive Teresa Mendoza (Kate del Castillo) así como los peligros a los que tiene que enfrentarse para sobrevivir; el narcotráfico siempre la acompaña y lo convierte en una de las mujeres más poderosas.

"El Capo"

Con tres temporadas, esta costosa serie, todo un éxito en Colombia, está protagonizada por Marlon Moreno, y se basa en lo escrito por Gustavo Bolívar, quien combinó las experiencias de varios narcotraficantes.

"Rosario Tijeras"

La historia protagonizada por María Fernanda Yépes, tiene 60 episodios y fue una producción muy exitosa en Colombia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses