[Publicidad]
La cadena Univision anunció que producirá una serie de televisión basada en la vida del cantante Luis Miguel.
A través de un comunicado se dio a conocer el proyecto de la empresa, que aún no tiene fecha de inicio de grabaciones ni de estreno.
Pedro Torres será el productor ejecutivo de la serie.
“Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos… es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guion, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc.
Por su parte, Pedro Torres señaló:
“Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”.
[Publicidad]
A finales de noviembre del año pasado se anunció una serie biográfica del “Sol”, producida por MGM y Gato Grande Productions.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Joel Huiqui hace autocrítica tras la derrota de Cruz Azul ante Inter Miami: “No fue nuestra mejor versión”

Universal Deportes
Fernando ‘Sheriff’ Quirarte apoya a Gabriel Milito porque “le regresó a Chivas la personalidad que había perdido”

Estados
Video: Abandonan cuerpo dentro de un ataúd en Uruapan, Michoacán; autoridades realizan investigaciones

Universal Deportes
Oribe Peralta ve un gran futuro para la Hormiga González: “Tendrá una gran historia en Europa”







