Netflix pide a Epigmenio modificaciones de Ingobernable.

Netflix se ha convertido en los últimos años en la plataforma con la que la mayoría de productores, directores y actores mexicanos desean trabajar, pero la empresa estadounidense al parecer es muy celosa de sus productos y de la gente que trabaja en ellos. Ese es el caso de Ingobernable, serie que se estrena en marzo y que fue producida por Argos Televisión, misma productora que actualmente hace El señor de los cielos y El Chema. Dice personal de Argos que son justo a estas dos series a las que la compañía de Epigmenio Ibarra ha tenido que hacer modificaciones a petición de Netflix, pues la plataforma streaming no desea que la historia que protagoniza Kate del Castillo tenga ninguna similitud argumentativa con las otras producciones que desarrolla Argos.

Un gorro navideño resuelve inconveniente de Alondra de la Parra.

El viento le hizo de las suyas a Alondra de la Parra, que batalló en algunos momentos durante un concierto que dirigió en el Teatro Ángela Peralta. Tras varios intentos, resolvió ponerle encima a las partituras un gorro navideño para evitar que las hojas se cambiaran de lugar a destiempo. Como toda una profesional lo resolvió muy bien y casi no se notó, aunque cuando el viento paró quitó el gorro.

Alessandra Rosaldo recurre a tutoriales para verse bella.

Las estrellas no siempre pueden acudir a salones de belleza o recurrir a maquillistas profesionales para verse bien, por eso Alessandra Rosaldo no tienen ningún empacho en confesar que ha estado practicando tutoriales de maquillaje para verse guapa en la cena de Noche Buena, así que no sólo las adolescentes o mujeres comunes siguen los consejos de las famosas videobloggers.

Diego Luna se divierte con Rogue One hasta en Beijing.

Dos cojines, uno con la figura de un stormtrooper y otro con la de Darth Vader, ambos caricaturizados, fueron colocados en la habitación que Diego Luna ocupó en Beijing para promover la película Rogue One. La foto publicada en su Instagram también sirvió para que varios fans le dejaran mensajes positivos sobre su personaje, incluyendo alguno que aceptaba no haber sabido que él actuaba y, al verlo, lo aprobaron sin problema.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses