Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Rob Kardashian, hermano de las Kardashian, se disculpó con Blac Chyna, con quien protagonizó una pelea el fin de semana.
“El fin de semana estaba en un mal sitio emocional e hice cosas que avergonzaron a mí y mi familia. Me disculpo y estoy buscando ayuda para lidiar con mis fallas/problemas. Por favor, oren por mí y lo siento @blacchyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te amo”, escribió en Instagram.
Poco después publicó una foto de su hija Dream en la que señaló “Voy a ser mejor para ti, Dream. Eres mi vida y me diste un nuevo inicio en un mejor yo. Te amo”.
Kardashian aseguró el fin de semana que Chyna lo había abandonado y se llevó a su hija, a quien no le permitía ver.
Además compartió un video en donde se veía que Chyna incluso se había llevado los muebles del cuarto de la pequeña (Rob ya borró lo relacionado a la pelea).
También se dijo dolido por un supuesto plan por el que la modelo sólo lo había usado para obtener el apellido Kardashian.
Sin embargo, Chyna respondió en un mensaje, que luego borró, que estaba cansada de los problemas de Rob y que sólo había tratado de ayudarlo.
Dijo además que durante su relación había sido abusada verbalmente por él, quien la llamaba prostituta y perra.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










