La plataforma de entretenimiento Claro Video abre el mes de diciembre con nuevos estrenos dentro de su catálogo con una gama que abarca tanto filmes para niños como adultos.

“Lluvia de hamburguesas”, “Biutiful”, “Enemigos públicos”, “Bastardos sin gloria” y “El quinto elemento” así como la trilogía de “Volver al futuro” son algunas de las cintas que estarán disponibles a principio de mes de manera abierta.

Nombres como “Bates Motel” (primera temporada), “Elementary” (cuarta temporada) “Bones” (décima temporada) y “El pájaro loco” se suman a la lista de series que ofrece dicho portal.

En cuanto a los estrenos en la modalidad “pago por evento”, los usuarios podrán encontrar cintas recientes como: el thriller “Jason Bourne”, los supervillanos del “Escuadrón Suicida”, “Un cadáver para sobrevivir”, el remake de Disney “Mi amigo el dragón”, “Amigos de armas” y “Mi papá es un gato”.

Más de cuarenta nuevos títulos serán los que el público podrá tener disponibles a lo largo del mes de diciembre entre comedias, películas infantiles, cintas de acción y cintas culturales con las que Claro Video busca ampliar su oferta al público.

Para los amantes del cine clásico, el portal ofrecerá un “Especial Chaplin” con diéciseis cintas icónicas del cine entre las que se encuentran “Tiempos Modernos”, “Vida de perro”, “Luces de la ciudad” y “El chico”, entre otras.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses