Esta noche con Arath” tuvo total libertad por parte de los ejecutivos de Televisa, que tenían a la emisión como una de sus grandes apuestas.

Su productora, Adriana Bello, los convenció de hacer un programa al estilo de los “late night” en Estados Unidos, donde se tocaran diversos temas con humor.

“Sé que estoy haciendo la televisión que la gente quiere ver, porque es lo que yo quisiera ver en la pantalla, lo que mis amigos, mi familia quieren ver”, dijo el pasado agosto Bello.

No obstante, parece que la gente no lo quiso ver, pues con apenas 12 emisiones, Arath de la Torre se despidió anoche.

Cuando se presentó la emisión, Arath dijo:

“No estamos tropicalizando un formato. Aquí no vengo a lucirme yo, sino la idea es que el invitado se presuma… Queremos que la audiencia gane”.

Y de nuevo, parece que la audiencia no ganó, pues hubo críticas y señalamientos desde el primer programa.

José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, pidió en una reunión con la prensa el pasado agosto poner especial atención en “Esta noche con Arath”, porque era la mayor apuesta de Televisa en la renovación que han emprendido desde hace meses.

Además de dejar el nombre del canal 2 únicamente como “Las Estrellas”, anunciaron que dejarían atrás a la mujer sufrida de las telenovelas y promoverían en el horario nocturno (de las 20 a las 23:30 horas) productos con “un cambio de lenguaje en los diálogos, escenas mucho más fuertes, cosas más contemporáneas”.

En ese momento Bastón aseguró que “Televisa no está en crisis” y reconoció que “todo es prueba y error”, tal vez por ello decidieron poner fin a “Esta noche con Arath”.

Aunque se dijo que en realidad se trató del fin de temporada, hay otras versiones que sugieren que nunca hubo química entre Arath y la productora, Adriana Bello.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses