Carmine será una villana “tierna”

La actriz regresa a las telenovelas al lado de Pablo Lyle y Renata Notni

La actriz se dejó ver en la alfombra roja de El fantasma en el espejo (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 07/11/2016 00:08 Janet Mérida Actualizada 00:08
Guardando favorito...

[email protected]

Laura Carmine volverá a ser villana de telenovela pero ahora con una producción de Nacho Sada en la que actuará junto a Renata Notni y Pablo Lyle.

La historia sería un remake de la telenovela colombiana Lola Calamidades que de acuerdo a la actriz mexicana de origen puertorriqueño, aún no tiene nombre.

“Soy el triángulo amoroso entre Pablo Lyle y Renata Notni. Es un antagónico que sé que me va a divertir mucho porque no es como Nuria (su personaje en A que no me dejas) que era muy villana, ésta es villana pero me da ternura”, expresó hace unos días durante su paso por la alfombra roja de la obra El fantasma en el espejo.

La actriz habló de los estereotipos que permanecen actualmente en los personajes de telenovela, como la idea de que la villana siempre es la que trata de “quitarle” el novio a la protagonista y de tenderle trampas a lo largo de la trama para que caiga en sus redes.

“Casi siempre en las telenovelas la villana es la que tiene el novio o está casada y literal llega la protagonista y de la nada se enamoran y se separan, si lo venimos a ver en la vida real la protagonista sería la antagónica”, comentó.

Carmine señaló además que a nivel mundial las telenovelas están estereotipadas.

“Siempre tiene que haber un trío para que haya historia pero yo creo que en la vida todos somos antagónicos en algún momento”.

Laura Carmine ha jugado los roles de protagonista y antagonista en varias telenovelas como Ni contigo ni sin ti y A que no me dejas.

La actriz de 33 años se dijo contenta de que todos los personajes que le han tocado como villana tienen una historia de amor con los protagonistas y que la edad que tiene actualmente le permita dar vida a gran variedad de roles.

“Por suerte estoy en una etapa en mi vida en que puedo hacer personajes mucho menores que yo y de mi edad”.

Además de la telenovela, Carmine está trabajando de la mano de algunas de sus amigas del CEA, escuela donde estudió, en una obra llamada Las Flores y que se presenta en Teatro en Corto.

Temas Relacionados
Laura Carmine
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios