Adriana Bello, una víctima colateral de Arath de la Torre.

Tras la ola de críticas de las que ha sido objeto tras la cancelación del late night Esta noche con Arath, la productora Adriana Bello decidió hacer privadas sus cuentas de Twitter y Facebook. En ellas tiene, por cierto, 36 mil seguidores, cifra notablemente superior a la que logró alcanzar la cuenta del desaparecido programa de Arath de la Torre, el cual llegó a registrar apenas 3 mil 100 seguidores.

Los Rovzar, sin tiempo para el Saturday Night Live mexicano.

A propósito de Bello, nos cuentan que el tuit que subió la productora anunciando la versión mexicana de Saturday Night Live tomó por sorpresa a los hermanos Billy y Fernando Rovzar, quienes lideran el proyecto. Ninguno de los hermanos tiene, por el momento, tiempo para dedicarse a él, por sus ocupaciones en cine y televisión. Pero como todo, se está viendo si existe una rendija para llevar a buen puerto lo que tendría Televisa en su pantalla.

Los periodistas de 31 minutos le rompen el corazón a un niño.

Juan Carlos Bodoque, Tulio y Patana, periodistas de 31 minutos le rompieron el corazón (con humor) a un niño que acudió a su conferencia de prensa y que, con micrófono en mano, compartió: “Yo quiero ser periodista de grande”, y pidió su consejo. “Pobrecito, piénsalo bien, no es necesario. No seas periodista”, le respondió Patana haciendo reír a la asistencia. El pequeño, todo desanimado, no hizo más que decir “gracias”.

En busca de Alfonso Cuarón.

Alfonso Cuarón sigue levantando interés entre la gente. Así fue cuando varias personas, al ver un rodaje en el kiosko Morisco de Santa María la Ribera, se acercaron a ver la escena. Cuando preguntaron dónde estaba el ganador del Oscar y recibieron como respuesta que se trataba de otra producción (Cuando los hijos regresan), simplemente contestaron con un “ah”, dieron media vuelta y se fueron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]