El segundo aire de Dermot Mulroney

El actor protagoniza Pure Genius, una serie de dramas médicos

La historia hace uso de tecnología de última generación (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/11/2016 00:06 Erika Monroy Actualizada 00:06
Guardando favorito...

[email protected]

En 1997 Dermot Mulroney protagonizaba la película La boda de mi mejor amigo y a partir de ese momento se convirtió en uno de los galanes de las comedias románticas.

Sin embargo, la carrera del actor pareció estancarse. Sin más papeles protagónicos u otras historias que se volvieran éxitos en taquilla, poco a poco optó por la televisión.

“Nadie me puso en una secuela o una franquicia. Nadie me contrató dos veces o abogó por mí. He tenido que robar, luchar y vencer a otras personas para obtener cada una de esas partes”, dijo el histrión al New York Post.

Y así llegó a ser uno de los protagonistas de la serie Pure Genius que se estrena hoy a las 22:00 horas a través de Universal Channel; una oportunidad que no podía dejar.

“Ahora estoy a mitad de carrera, a mitad de la vida y tengo la forma de hacer algo diferente. Por lo tanto, significa mucho para mí esta oportunidad en donde puedo desarrollar un personaje, semana a semana, mientras que exploro formas innovadoras de ayudar a las personas a través de una narrativa dramática”, agregó.

El programa narra la historia de James Bell (Augustus Prew), un joven multimillonario genio de Silicon Valley, quien, a través de un liderazgo poco ortodoxo, buscará revolucionar el campo de la medicina, utilizando tecnología de última generación para ayudar a pacientes con casos difíciles, de forma totalmente gratuita.

“Hubiera sido imposible hacer este espectáculo incluso el año pasado. Es sólo ahora que las cosas que estamos poniendo en la televisión están a menos de un año de edad. Eso es lo bueno de esto”.

Temas Relacionados
Dermot Mulroney
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios