Entérate. Los estrenos de Blim

La plataforma anunció las producciones disponibles a partir de noviembre y diciembre

Blue Demon, Señora Acero y El Chapulín, los estrenos de Blim
Foto: Cortesía
Espectáculos 10/11/2016 00:53 Fernanda González / Clínica de Periodismo Ciudad de México Actualizada 00:54
Guardando favorito...

Blim, servicio de streaming de Televisa, reveló sus estrenos exclusivos para noviembre y diciembre, entre los que destacan producciones sobre Blue Demon y El Chapulín Colorado.

En los meses pasados se hicieron virales las contestaciones que se hicieron las plataformas Netflix y Blim por el contenido que quitaría una de la otra.

"Blue Demon, el hombre detrás de la máscara" se estrenará el 11 de noviembre, contiene una historia real de una de las leyendas de la lucha libre mexicana, se informó en un comunicado.

El protagonista es Tenoch Huerta, quien da vida al personaje de Alejandro Muñoz Moreno; su amor incondicional, "Goyita", es interpretado por Ana Brenda Contreras; otro de los personajes que no pueden pasar a segundo plano es su entrenador: Ignacio Vera, a quien da vida Joaquín Cosío.

Blim también lanzará, el 14 de noviembre, Guatdefoc, una película mexicana llena de mucha comedia.

Otro estreno será, el 18 de noviembre, la serie Love Divina que contiene escenas musicales y además es protagonizada por Laura Esquivel (Patito Feo).

Para recordar a uno de los íconos más grandes de la televisión en Latinoamérica llega El Chapulín Colorado Animado, el 25 de noviembre.

La segunda temporada de 40 y 20 se estrena el viernes 2 de diciembre.

"Chronic" se estrena el 7 de diciembre. Para el 9 de diciembre está programada la llegada de la segunda temporada de "Blue Demon".

Y para los fanáticos de Señora de Acero el 16 de diciembre se lanzará la tercera temporada.

 

cvtp

 

Guardando favorito...
 

Comentarios